Sonido

Alquiler de sonido profesional

El sonido siempre ha supuesto el eje central de la comunicación en todo tipo de Eventos. Hoy, los enormes avances en soporte digital y tecnología acústica, convierten este área en una auténtica ciencia a la hora de proyectar un montaje.

Actualmente se disponen de herramientas para poder prever con total exactitud el comportamiento de un sistema de sonido en un montaje o proyecto determinado. Así podemos saber de antemano, el material más indicado a utilizar en un proyecto, mediante estas herramientas, podemos prever además el resultado “estético” del montaje.

Sistemas de medida, modelado y predicción acústica que Digital Plane no solo posee, si no que además, nuestro personal técnico desarrolla los planes de formación específico necesarios para el uso adecuado de los mismos, pudiendo asesorar a nuestros clientes, previamente al montaje.

A todo lo anterior, debemos añadir, la ventaja de acometer el montaje con todo el proyecto ya realizado y testeado, con el consiguiente ahorro de tiempo de montaje, y lo que es mas importante, no dejando al azar ningún detalle, para obtener los resultados previstos.

Mesas de mezclas analógicas, digitales, sistemas de señal de fibra óptica, reproductores de señal y efectos, ecualizadores, procesadores de gestión de sistemas acústicos de última tecnología y de primeras marcas como:

MEYER SOUND, MIDAS, DIGICO, SOUNDCRAFT, YAMAHA, LEXICOM, AVALON, TC-ELECTRONICS, TASCAM, KLARK-TEKNIK, etc.

Sistemas de microfonía alámbrica e inalámbrica, sistemas In – Ear, soportes y pies, Intercoms, sistemas de conferencias,  de las marcas más prestigiosas del sector profesional como:

AKG, SHURE, SENNHEISER, NEUMANN, DPA, AUDIO-TECHNICA, KONIG & MEYER,ASL, CROWN, BSS, COUNTRY-MAN, etc.

Digital Plane S.L.
C/Camino a Coslada, 34 – Madrid 28022
Tlf: 914 084 393
Mail: info@digital-plane.com