Iluminación

Alquiler de iluminación

Al igual que en las demás área técnicas, el diseño de un sistema de iluminación no se debe de dejar al azar. De él depende en gran medida el éxito del montaje.

Hoy en día y gracias al avance informático, podemos realizar un anteproyecto a la implantación del sistema de Iluminación.

Disponer y utilizar este tipo de herramientas, no sólo es beneficioso para el correcto montaje, y pre-visualización del diseño técnico, si no también, para poder hacernos una idea muy aproximada del resultado final.

El proyecto de Iluminación se debe acometer en varias fases. Primero disponemos de los planos técnicos de montaje, indispensables para la realización. Por otro lado y no menos importante, el Cliente va a poder previsualizar el despliegue técnico del sistema, con el ahorro consiguiente en el costo, al no realizarlo en el propio montaje. En definitiva, sin “Experimentos” y sin correr riesgos innecesarios.

Para cada área de utilización empleamos los sistemas de Iluminación más convenientes, en cuanto a consumo, rendimiento, estética y costo. Sistemas de Iluminación de última tecnología como:

Mesas de control digitales, dimmers digitales, Proyectores de iluminación convencional, Robotizados, Proyectores de Led, Sistemas de Iluminación Arquitectural de marcas de sobrado prestigio en el sector profesional como:

AVOLITES, LT, WHOLE HOG, ETC-LIGHTING, DESISTI, MARTIN, VARI-LITE, THOMAS, MANFROTTO y un largo etcétera.

Digital Plane S.L.
C/Camino a Coslada, 34 – Madrid 28022
Tlf: 914 084 393
Mail: info@digital-plane.com